Actualidad
Glory Bomb explotó en los 100 metros finales
Conducida por Wilson Moreyra, la pupila de Juan Oural se adjudicó el Hándicap Whipper In en fuerte carga final.
Mario Fridman
21/07/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Un desenlace apasionante tuvo el Hándicap Whipper in desarrollado en la pista de arena de San Isidro sobre 1200 metros. Cuando parecía que Very Rimout (Remote) había dominado con aires de ganadora, apareció con mucha fuerza desdee atrás Glory Bomb (Hit It A Bomb) para pasarla de largo en los cien metros finales y quedarse con la victoria.

Inteligente, Wilson Moreyra dejó a su conducida alternando el sexto y quinto lugar mientras adelante se sacaban chispas Joy Rosita (Fortify) y Mar de Flores (Master of Hounds). Y en los 300, cuando Iván Monasterolo pasó a ganar con Very Rimout, sacó a media cancha a la representante del stud Abu-Manza, que en los 100 finales empezó a inclinar la balanza para imponerse finalmente por el pescuezo.

Tercera, también viniendo desde atrás, concluyó a dos largos más Crhys Kissing (South Kissing), que esta vez no tuvo la potencia de otras tardes, sintiendo, seguramente, los 60 kilos que debió cargar sobre su lomo, cuatro y medio más que los que tuvo encima la heroína de la competencia. Todo en 1’10”54/100.


De esta forma, la pupila de Juan Oural alcanzó su quinta victoria en 16 salidas a pista, la primera dentro del plano jerárquico y también la primera de la temporada.

La criada en el Haras Firmamento es hermana materna de Glory Scape (Cityscape), que, con los mismos colores consiguió igual cantidad de éxitos, no muchos años atrás. Esta irá por más.
+Notas
28/08/2025
De punta a punta, el pupilo de Omar Labanca se llevó la prueba central platense y apunta al Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires.
27/08/2025
En fuerte atropellada, el defensor de la caballeriza Sixa se quedó con la central del miércoles sanisidrense.
26/08/2025
La representante del stud Arcángel dominó de inicio a fin el Clásico Diego White (G3) en el que terminó la serie de Elenika.