Actualidad
En el codo Chazki ya había ganado
Fácil, el representante de la caballeriza J. C. V. volvió al primer escalón del podio en el Especial Paraninfo.  
Héctor Raúl Torres
01/08/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Esta vez Chazki trajo buenas noticias. El representante de la caballeriza J. C. V. que entrena Miguel Cafere aprovechó su regreso al Bosque para volver a subirse al escalón más alto del podio en el Especial Paraninfo, primero de los dos cotejos de jerarquía que les ofreció a los aficionados el escenario sureño.
Corrido con mucha confianza por Juan Cruz Villagra, el hijo de Cityscape quedó tercero y a prudencial distancia de Largo Man y de Hello Nacho, los dos ejemplares que intentaron resolver el compromiso de un tirón.
En pleno codo y cuando Hello Nacho ya había liquidado el pleito con el gran favorito, Chazki avanzó rápidamente hacia adelante, dominó al vanguardista y se mandó a mudar.
El nieto materno de Forestry cruzó con 2 cuerpos de ventaja sobre el de Family R., en tanto que tercero, 6 largos más atrás, Doctor Best ocupó el tercer escalón del podio. Todo ocurrió en 1'22''84c.
Segundo éxito de jerarquía y quinto por total para un Chazki, que mientras no encuentre obstáculos en el camino parece decidido a seguir trayendo buenas noticias.   
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.