Actualidad
Fue todo ganancia para Keira
En el Clásico Wilfredo Latham (L), la de Tres P. logró su primer éxito jerárquico y, además, se cobró revancha de Emalvi. 
Héctor Raúl Torres
01/08/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La tercera visita al Bosque de Keira fue fructífera por dónde se la analice. Primero, porque su participación en el Clásico Wilfredo Latham (L) le permitió a la potranca de la caballeriza Tres P. que entrena Carlos Daniel Etchechoury alcanzar su primera victoria jerárquica. Y segundo, porque la hija de Lenovo pudo cobrarse revancha de Emalvi, rival que le había hecho morder el polvo de la derrota en su primera incursión en el escenario local.
Hubo fuego desde el vamos en el cotejo más importante de los dos de jerarquía que los organizadores les ofrecieron a los aficionados, pero pese a la intensidad que le pusieron al trámite de carrera -esos parciales de 22''79c. y 46''69c. son bien gráficos al respecto- la propia Keira, Bella Galana y Key Tower la nieta materna de Honour And Glory zafó del incendio.
Bien administrada por Brian Enrique, quien reemplazó al accidentado Cristian Velázquez, Keira dominó en la recta y sobre el final frenó sin apremios, por 4 cuerpos y en 1'03''91c. a Emalvi.
En el circo de los eucaliptus, sin dudas, Keira encontró un escenario en el cual destacarse.  
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.