Actualidad
Neverwalkalone sigue caminando sola
La formidable potranca de Stud Rdi volvió a derrotar a su compañera de sedas No Fear, esta vez en el G. P. Mil Guineas (G1)
Héctor Torres
05/08/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Tal como se esperaba no hubo sorpresa en la edición 2023 del Gran Premio Mil Guineas (G1), primera emoción jerárquica de la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro.
Tal como se esperaba, Neverwalkalone y No Fear monopolizaron la definición y tal como había sucedido hace menos de un mes atrás en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1) lograron otro uno - dos para Stud Rdi.
Corrida a la expectativa por Adrián Giannetti, quien una ve más le ahorró tropiezos a la hija de Agnes Gold, cuando avanzó en la recta por afuera de todas Neverwalkalone se vio ganadora.
En el final la zaina superó por 1 cuerpo a su compañera No Fear y empleó 1'35"04c. para la milla.
En tanto que Candy Fy, que ofició de puntera hasta unos metros de entrada la recta, ocupó el tercer escalón del podio a 1 1/2 cuerpo de la escolta.
Tras dos éxitos en el más alto nivel sobre el césped Neverwalkalone es la indiscutida número 1 en esa superficie. Y luego de esta conquista seguramente su equipo decidirá los pasos a seguir con la pupila de Carlos Daniel Etchechoury. Pero el horizonte que tiene por delante sin dudas es muy amplio.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.