Actualidad
Ojos Remoteros sigue disfrutando de un gran presente
Conducido por Brian Enrique, se llevó el primer hándicap del lunes palermitano, dejando a largo y medio a Mr. Aidan.
Mario Fridman
07/08/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La primera prueba jerárquica del lunes tuvo un claro a ganador en el cordobés Ojos Remoteros (Remote), que respondió a su favoritismo para adjudicarse el Hándicap Servicio Veterinario del Hipódromo de Palermo.
El pupilo de Sergio Carezzana, que venía de caer por exiguo margen en la más cercana, vino cómodo todo el trayecto. Quinto en el inicio, ganó una posición en el codo y en la recta su jinete, Brian Enrique, buscó afuera para desatar una atropellada que lo hizo pasar de largo en los 300 finales.
En la línea de sentencia, el representante de la caballeriza El Arrabalero, de Río Cuarto, puso un cuerpo y medio de ventaja sobre Mr. Aidan (Violence), que por la cabeza dejó tercero a El Islandés (Il Campione). Todo en 1'22"62/100, buen registro para los 1400 metros.
Gran presente el de Ojos Remoteros, un cinco años criado por el Haras Vacación que sumó seis victorias en sus trece salidas a pista. Este año logró dos triunfos y un segundo puesto, todos ellos en cotejos jerárquicos. Y seguirá siendo protagonista en cotejos de este nivel.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.