Actualidad
Don Latido no esperó su oportunidad, la fue a buscar
Tenía la oportunidad y la aprovechó. Pero no se limitó a esperar que decantara la victoria. 
12/08/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Don Latido fue a buscar el triunfo y lo consiguió tomando la punta desde el vamos, en el Clásico República Federativa de Brasil, en el césped de Palermo. Fue una sensacional actuación, de regreso en la pista verde de porteña: cinco cuerpos le sacó a Sonny Bill en el final. En realidad, el defensor de San Benito nunca dejó que se le acercaran. Cuando William Pereyra le dio un par de fustazos para asegurarlo, el resultado era cosa juzgada.

Hijo de John F Kennedy y Doña Alaska, una yegua que tiene un linaje bien reconocible dentro del haras de Andrés Bassombrio, este alazán, que sacó manos y patas en la recta final como para pensar en mayores distancias, gozó de un breve descanso luego de correr el Estrellas Mile (G 1), donde finalizó 8°, demostró que está para este nivel, como cuando se impuso en el Clásico Pippermint (G 2-1400 m).

“Hoy, Manuela le dijo a William que podría ir adelante porque no había punteros”, dice el propietario y criador. Se refiere a su hija, a la que todo el turf conoce casi como su mano derecha, una cara visible de la divisa azul y rosa. Esa fue otra de las oportunidades de las que supo sacar partido Don Latido, para alcanzar su quinto éxito en once salidas.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.