Actualidad
Tweet
Se destrabó el conflicto y el martes hay carreras en La Plata
Vareadores recibió un llamado de la administración con la promesa de solucionar varios temas.
12/08/2023
Afortunadamente la sangre no llegó al río. Finalmente Vareadores de La Plata recibió ese llamado que esperaba de la administración del hipódromo, las partes en conflicto llegaron a un acuerdo y el martes volverán las carreras al circo de los eucaliptus.
"Nos llamó Cowen (Mariano) y nos aseguraron que nos van a pagar lo que se adeudaba de junio y julio. Y además, nos adelantó que se van a aumentar los premios en un 20% en primer término, y en otro 20% al mes siguiente. Por lo tanto el paro se levanta y el martes hay carreras", dijo con un indisimulable tono de alegría uno de los integrantes de la agrupación que llevó adelante la medida que el jueves, que fue apoyada por una gran mayoría y la dejó sin reunión al escenario platense.
Lógicamente que vuelva la actividad al Bosque es una buena noticia para todos.
+Notas
22/02/2026
Conducido por Juan Carlos Noriega, el de stud La Amistad (SJ) se quedó con la 17ª edición del cotejo más importante de La Punta.
22/02/2026
El crédito de Mamina se impuso de uno a otro extremo en el Clásico Jockey Club Argentino (L).
22/02/2026
En su segunda salida platense el zaino se impuso de punta a punta y por 6 cuerpos en el Clásico Jockey Club de Corrientes.