Actualidad
Fennan Boy y Frangelico brillaron en Azul
Mariela Gómez
23/08/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Fennan Boy fue contundente en la milla azuleña

CLÁSICO ANIVERSARIO JOCKEY CLUB AZUL,1600 METROS

Fennan Boy brilló en el Clásico Aniversario Jockey Club Azul, dejando una huella imborrable en la cuadra final de la competencia de 1600 metros. El zaino, representante del stud Mala Fama, respondió de manera contundente y justificó las expectativas de sus seguidores.
Hijo de Asiatic Boy y Fennana, bajo la conducción de Facundo Coria, Fennan Boy se movió de menor a mayor. El entrenado por Gonzalo Sarno prevaleció y cruzó la meta en 1’40”66c..El triunfo de Fennan Boy fue por 2 cuerpos sobre Noche Plateada. La competencia también vio llegar a Bassagoda, Aspavento, Encarrilado y Casi Alado en las posiciones siguientes.

Frangelico se impuso a sport de fiesta, $32.10

CLÁSICO ESTRELLAS AZULEÑAS,1200 METROS

En una jornada marcada por el viento, Frangelico fue el vencedor del Clásico Estrellas Azuleñas, disputado en una distancia de 1200 metros.Con la experta conducción de Rodrigo Cassidy, este descendiente de Long Island Sound y Ohlala Paris optó por moverse en medio del pelotón. A medida que ingresaban a la recta final, Frangélico empezó a avanzar, encontrando un hueco por el interior que le permitió interrumpir la lucha entre BombSlew y Le Japan.
En los últimos 100 metros, aceleró y se abrió paso hacia la victoria.Preparado por Marcelo J. Pérez, en representación del stud Manolito, Frangelico cruzó la meta en 1’15”14c. La victoria fue clara, superando por 2 cuerpos a Bomb Slew, que le sacó un ajustado pescuezo a Le Japan, que a su vez estiró 2 largos sobre Happy Moon.
+Notas
20/06/2024
En su primera salida local el de Las Canarias volvió al podio en el Hándicap Fornara. 
20/06/2024
El ejemplar de Parque Patricios frenó a Hit Tifon por el hocico en su segundo Clásico General Manuel Belgrano (G3).
20/06/2024
La de Tres Jotas que entrena Arnaldo Vigil debutó ganando por 8 cuerpos en el Especial Independencia.