Actualidad
Tweet
Incidence mantuvo su invicto en el Bosque
Atropellando por el lado exterior de la cancha, la pupila de Roberto Pellegatta se quedó con el Especial platense
Mario Fridman
07/09/2023
Un emotivo desenlace tuvo el Especial Jockey Club de Santa Fe, disputado este jueves sobre la milla de arena pesada del Hipódromo de La Plata, en el que la favorita Incidence (Catcher In The Rye) pasó de largo para mantener su invicto en el Bosque.
Conducida por William Pereyra, la pupila de Roberto Pellegatta vino expectante aunque no lejos de la vanguardia. Dobló el codo tercera por fuera y emparejó en los 200 a las dos que venían peleando delante de ella a las que empezó a desplazar en la última cuadra para en el disco poner tres cuartos de cuerpo sobre Joy Mirenla (Fortify) al cabo de 1’40”27/100.
De esta manera, la representante de la caballeriza Le Fragole sumó la sexta victoria de su campaña, la segunda en el terreno jerárquico y también en el escenario platense, donde había dado sus primeros pasos hace poco menos de un mes al adjudicarse el Clásico Manuel F. y Emilio Gnecco (G3-1600 metros).
Se nota que a la criada en el Haras Carampangue le sentó bien la pista sureña y, aunque ya ganó en los tres hipódromos principales del país, todo parece indicar que su campaña seguirá por aquí. Por el momento no parece haber alguna yegua adulta que le pueda hacer sombra en la media distancia
+Notas
01/06/2025
En su primera salida en el Bosque, el zaino entrenado por Guillermo Frenkel Santillán se jerarquizó en el Clásico Ignacio Correas.
31/05/2025
Con la misma receta del primero, de punta a punta, la de Flecha De Plata logró su segundo éxito gradual en el Clásico Partícula (G2).
30/05/2025
El de la caballeriza O. S. triunfó en su estreno jerárquico al derrotar por 1 cuerpo a Jardín Secreto en el Clásico Malvinas Argentinas (L).