Actualidad
Linda Gloss sacó provecho de un desarrollo movido
La pupila de Omar Labanca accionó en un expectante tercer puesto mientras adelante se mataban y en los 200 pasó de largo para llevarse el Clásico Etoile (L).
Mario Fridman
20/09/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Conducida a la perfección por Lautaro Balmaceda, Linda Gloss (In The Dark) alcanzó la victoria más importante de su campaña al adjudicarse el Clásico Etoile (L-1200 metros) disputado este miércoles en la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.

La pupila de Oma Labanca sacó provecho de la lucha suicida que sostuvieron en la delantera la favorita Candy and Giant (Giant’s Pleasure) y Vida Amorosa (Safety Check), para arrancar con fuerza en los 300 finales y pasar a dominar una cuadra más adelante cuando las punteras ya no pudieron mantener el ritmo.

En el disco, la representante de la caballeriza O.M., que entrena Omar Labanca, puso dos cuerpos de distancia sobre Keep In Touch (Hurricane Cat), una defensora del Vacación que cargó desde más atrás, al igual que Giant Kiss (Fortify), tercera a un cuerpo de la escolta. Todo en 1’9”44/100.

Fue la quinta victoria en doce entregas para la nacida en el Haras Vacación, que disfrutó un jugoso 1-2 como criador. A los 4 años sumó su primer éxito dentro del terreno jerárquico e irá por más.
+Notas
17/07/2024
La representante de la caballeriza Feli Paul se impuso de punta a punta y por 9 cuerpos en el Hándicap Petite Ecurie.
15/07/2024
La de Merlín volvió a derrotar a Crhys Kissing, esta vez por 5 cuerpos en los 1400 metros del Hándicap Pensilvania. 
14/07/2024
La representante de la caballeriza El Turf pasó de largo en el final y se quedó con la central palermitana.