Actualidad
Queen Of The Stone, una piedra en el zapato de sus rivales
Tras cuatro meses, la de El Gruñón reapareció ganando por 3 cuerpos en el Especial La Flautista.
Héctor Raúl Torres
10/10/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Algo más de cuatro meses finalmente no fueron nada para Queen Of The Stone, yegua que tras ese lapso de tiempo se reincorporó a la competencia de manera victoriosa al hacer suyo por 3 cuerpos el Especial La Flautista, central de esta tarde en el Hipódromo de La Plata.
En la previa la representante del stud El Gruñón que entrena Ricardo González imponía respeto por ser titular de dos triunfos clásicos listados, lo cual la mostraba por encima de la media de la competencia. En definitiva la hija de Daniel Boone hizo valer esa experiencia y premió a quienes sabían de sus cualidades con un increíble sport de $ 12,10.
La intensidad que le pusieron al trámite de la carrera She Will Run, Amiguita Boce y Okaya Cap le permitieron a a zaina moverse de menor a mayor en el desarrollo, bien administrada por Walter Aguirre, y para desembocar en la recta muy bien ubicada para desarrollar su avance.
Y cuando su jockey la llamó a correr, se acabó la carrera para el resto. Dominó con suficiencia Queen Of The Stone, estiró cómodas ventajas y arribó a un final desahogado al superar por 3 cuerpos a Ros Top que había dominado fugazmente en los albores de la recta.
Volvió con todo Queen Of The Stone y para convertirse en "la piedra en el zapato" de sus ocasionales rivales.       
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.