Actualidad
Grizi los sorprendió en La Chicago y Saint Grace hizo todo fácil
Ganó Grizi, propio hermano de Great Escape, vencedor en el Nacional (G1) de 2020, Saint Grace logró su primera medalla estelar.
Mariela Gomez
13/10/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
CLÁSICO CIUDAD DE ROSARIO, 2200 METROS     HIPÓDROMO INDEPENDECIA

En el prestigioso Clásico Ciudad de Rosario, conocido como "La Carrera del Millón", que se llevó a cabo sobre una distancia de 2200 metros, Grizi se alzó con la victoria. Bajo la conducción de Alexis González, Grizi mantuvo una posición expectante en el cuarto lugar mientras Culebrón lideraba la carrera. Transcurridos 1000 metros comenzó a ganar terreno. En la entrada a la recta final, la competencia se intensificó con Culebrón, Grizi, Bos Taurus y Abenaki trenzados en una emocionante batalla. Fue el entrenado por Oscar Vinardi el que cargó con fuerza desde el interior y logró vencer por 1 ½ cuerpo a Bos Taurus, dándole la alegría a sus colores, los del stud El Gladiador (Rº), en un tiempo de 2’16”41/100.
FOTOS: MAMU BELTRAME



HÁNDICAP PARQUE NACIONAL A LA BANDERA, 1100 METROS     HIPÓDROMO INDEPENDECIA


El Hándicap Parque Nacional a la Bandera se disputó sobre 1100 metros y tuvo como protagonista a Saint Grace, que contó con la conducción de Miguel Pérez. Desde el inicio de la carrera, Saint Grace se acercó a las punteras, especialmente a Liberty Hill. A la altura de los 700 metros, Saint Grace tomó el control de la carrera, manteniendo a Liberty Hill y Entity muy cerca. En los últimos 200, la entrenada por Marcelo Ferraguti se desprendió con facilidad, imponiéndose por 4 cuerpos sobre Liberty Hill. Miss Frondosa ocupó el tercer lugar, a 3 ½ cuerpos de la escolta. La defensora del stud El Goleador dejó un  impresionante registro de 1’4”64/100.



ESPECIAL SAN MIGUEL, 1600 METROS                  HIPÓDROMO DE TUCUMÁN 

Slew of Valid, sin contras en Tucumán 

En el Hipódromo de Tucumán se llevó a cabo su decimosexta reunión con un total de nueve contiendas, destacando el Especial San Miguel. Slew of Valid demostró la razón de su favoritismo de manera contundente. Se mantuvo en la tercera posición, observando la intensa lucha entre Dipinto y El Gran Cabrón, hasta que en los últimos 300 metros realizó un espectacular avance por el lado exterior de la pista, asegurando su victoria. Bajo la conducción de José Vizcarra y defendiendo los colores del stud María Isabel, derrotó por 4 cuerpos a Watchtower, Aristosand y El Tinto. El tiempo fue de 1’38”2/5, marcando el sexto triunfo en doce actuaciones para este talentoso pupilo de Juan F. Giménez.

+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.