Actualidad
Intense For Me lo tiene de hijo a Ser Sincero
En otra notable conducción de Martín Valle, el de Toroquemero volvió a derrotar al de J.A. en el Clásico Candy Ride (L).
Héctor Raúl Torres
15/10/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Como si se tratara de un deja - vú, Intense For Me volvió a postergar al gran favorito Ser Sincero como lo había hecho el 25 de agosto en el mismo trazado en diagonal de San Isidro en el Clásico Vilmar Sanguinetti. Pero esta vez el crédito de Toroquemero que entrena Nicolás Martín Ferro derrotó al de J. A. en el Clásico Candy Ride (L), prueba que homenajea cada temporada a ese formidable ejemplar que quedó grabado a fuego en el corazón de los aficionados.
Martín Valle, jinete del hijo de Fortify criado por Abolengo volvió a ser pieza clave en el segundo triunfo jerárquico -tercero en realidad si se cuenta el triunfo al debutar en el Especial Julio Félix Penna- del alazán. Es que el profesional correntino ya había dado cuenta de que conocía a la perfección a su rival a vencer y por ese motivo no se apartó del libreto interpretado en aquella primera derrota que le propinó y repitió la estrategia.
Mientras Full Golyat enseñaba el camino perseguido por el gran favorito, Valle ubicó a su conducido a las patas del dirigido por Francisco Gonçalves y esperó la recta para hacerlo avanzar.
Y mostró unos nervios de acero el piloto, aguardando todo lo que aconsejaban las circunstancias para llamar a correr al nieto materno de Halo Sunshine. Incluso cuando su principal adversario ya había movido para darle alcance al de adelante.
Cuando Ser Sincero finalmente dio cuenta del de Gran Muñeca, ahí sí Valle exigió al máximo a Intense For Me que descontó y cerca del disco dio cuenta del elegido por la mayoría, para derrotarlo por 3/4 de cuerpo, un margen incluso un poco más amplio que por el que venía de vencerlo.
Con la de esta tarde, Intense For Me lleva cuatro victorias al hilo, dos de las cuales son en el plano de jerarquía, nivel en el que seguramente seguirá ganándose la avena.      
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.