Actualidad
Siempre deja El Mejor Recuerdo
El representante de la caballeriza Hs. Don Julián retomó la senda del triunfo al imponer condiciones en el Clásico Orange (L) disputado en la arena de San Isidro.
Mario Fridman
01/11/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Con suma facilidad El Mejor Recuerdo (Il Campione) se quedó con el Clásico Orange (L-1400 metros), la prueba principal del programa organizado este miércoles por el Hipódromo de San isidro en su pista de arena. Y de esta manera el pensionista de Daniel Cima retomó la senda del triunfo.
El representante de la caballeriza Haras Don Julián cuenta con una breve pero productiva cartilla. A los 4 años acumula ya cinco victorias en siete salidas a pista y nunca bajó del marcador.

La “peor” había tenido lugar en el Clásico Pablo Gustavo Falero (NG-1200 metros), disputado un mes y medio atrás en la pista de arena de Palermo, en el que finalizó en el cuarto puesto, a 3 largos del vencedor, Despacito (Sabayón).

Esta vez la historia fue bien distinta. Partió cuarto pero a la altura del kilómetro ya estaba adelante por fuera de Súper Agente (Valid Stripes), que había comandado el lote hasta ese lugar, y de ahí en adelante transformó la carrera en un monólogo.

Finalmente, en el disco puso seis cuerpos de ventaja sobre Ojos Remoteros (Remote), que apareció con fuerza en los tramos finales desde el fondo, al cabo de 1’20”92/100, un buen registro para un caballo que tuvo que ser intervenido y se perdió varios meses de campaña en el segundo semestre de 2022 y el primero de este año.  

Pero se nota su clase y de a poco va recuperando el tiempo perdido, brindándole alegrías por doquier a sus propietarios.
+Notas
06/12/2024
La yegua de Pampas dominó cuando quiso Adrián Giannetti y se adjudicó el Hándicap Jerry Honor por 4 cuerpos.
05/12/2024
La defensora del Stud Pobre Vasco se vino de un tirón para quedarse con el Clásico Lunasia en el Hipódromo de La Plata.
04/12/2024
La jocketta no se desesperó cuando su conducido fue superado por Safety Honour, lo sacó afuera y lo hizo volver para quedarse con el Hándicap Val D’Or.