Actualidad
					
					
Tweet
					
					
					
					Saudi Dubai no regaló un centímetro
					El primer turno clasificatorio para el Clásico Precoces fue para la potranca de Martín Domingo, corrida a la perfección por Elías Martínez.
							Mario Fridman				
							
					14/11/2023
						El primer turno clasificatorio para el Clásico Precoces fue para la potranca de Martín Domingo, corrida a la perfección por Elías Martínez.
Comenzó a ser protagonista la nueva generación en el Hipódromo de La Plata. En este caso se organizaron tres turnos para las potrancas nacidas en 2021, todos sobre 800 metros, y el primer festejo fue para Saudi Dubai (Dubai Thunder).
La criada por Don Arcángel salió a la pista con 417 kilos y aunque todavía es chiquita de físico mostró su gran corazón. Claro que hay que reconocer que gran parte de su éxito se debió a la gran labor de su jockey, Elías Martínez, quien no regaló ni un centímetro.
La pupila de Martín Domingo picó bien y enseguida quedó segunda, pegada a los postes, de la veloz María’s Rimout (Remote), que le ganó el tirón al pisar el derecho y llegó a sacarle tres cuerpos, pero en el final sintió el esfuerzo.
Entonces vino desde atrás la representante del stud Pancho R.X. para quebrarla a 150 metros del disco y luego resistir la atropellada de Wins Hit (Hit It A Bomb), que finalmente la escoltó desde medio cuerpo al cabo de 46”10/100.
Buen arranque para Saudi Dubai, que será protagonista de la final de la ya tradicional cita sureña para los productos de 2 años.
						+Notas
	
													03/11/2025
								En muy buena
performance, el de Juan Martín extendió la seguidilla clásica 
02/11/2025
								El crédito de la caballeriza Doña Herminia logró su éxito más importante al ganar el Especial Lordling de punta a punta.
	
							02/11/2025
								El de Pauli (AZ) logró el quinto éxito consecutivo al ganar el Especial Flag Nine de atropellada y por 1 1/2 cuerpo.