Actualidad
Millones en Río Cuarto
Mister Coquette, imparable en la pista en Río Cuarto, mientras Candy Wind, descendiente de Candy Ride, rinde homenaje a la ciudad. Solo Por Plata brilla con un triunfo millero en una jornada emocionante
Mariela Gómez
15/11/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Mister Coquette “sacó la grande” y se llevó 1 millón   

El premio mayor del Clásico Copa Lotería de Córdoba, sobre 1300 metros, fue para Mister Coquette, el descendiente de Bodemeister (USA) y Grand Coquette que “se sacó la grande” y se alzó con el millón de recompensa reservado para el ganador.
Conducido por Ezequiel Quinteros y tras moverse en la mitad del lote, el zaino de Hs. El Ángel de Venecia mostró un impresionante rush final para superar por 2 cuerpos a Fernao, mientras que Ever Johnny ocupó el tercer escalón del podio. El tiempo empleado por el pupilo de Gabriel Escobar entrenado en el Hipódromo Córdoba y criado por Firmamento fue de 1’18’’27/100.

Candy Wind rindió su propio homenaje a Río Cuarto

Bisnieto del gran Candy Ride y con los colores de Ojos Claros, Candy Wind brilló en el Clásico 237° Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Río Cuarto, sobre 2000 metros.
Mare Nubium, Mar Dorado y el favorito Bamb Craf se disputaron la vanguardia y sin quererlo terminaron siendo “partícipes necesarios” del triunfo del pupilo de Roberto Daniel López, que descotando con fuerza en el final logró superar por ½ cuerpo al  ganador de Grupo 1.
El hijo de In The Dark y Dulce Danae echó 2’05’’20/100 para el recorrido, le dio el quinto éxito a Leopoldo Armoha, jinete que redondeó una tarde excepcional, y a su vez fue motivo de festejo para la entusiasta familia Alonso.

Corrió y ganó porque fue Solo Por Plata…

En el Clásico Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Solo Por Plata, brilló en la media distancia en la tarde riocuartense.
Montado por el ya mencionado Leopoldo Armoha, el hijo de Horse Greeley y Insurance Money corrió “al son de la banda” desde el vamos, para en la recta final ir en busca de  Embustero Soy, superarlo y asumir el liderazgo con convicción a 180 metros del disco. El representante de Don Florentino venció al valiente Loco de Oro por 1 1/2 cuerpo, mientras que el favorito Dar El Alma quedaba tercero a 3/4 de cuerpo del escolta. Estableciendo el pupilo del “Team” Carezzana 1’37’’95/100 para los 1600 metros. 

Fotos Thomi Machado


+Notas
17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.

15/05/2024
El pupilo de Nicolás Martín Ferro ganó jugando el Clásico Macón (L) disputado este miércoles en el césped de San Isidro.