Actualidad
Amigazo Mak pegó el salto de calidad
El pupilo de Martín Domingo alcanzó su primer éxito jerárquico en el Clásico Ciudad de Berisso, la división del Ciudad de La Plata (G2).
Mario Fridman
02/12/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Con una gran conducción de Martín Valle, el potrillo de 3 años Amigazo Mak (Maktub) se dio el gusto de imponer condiciones en el Clásico Ciudad de Berisso (NG-1200 metros), la división del Clásico Ciudad de La Plata (G2-1200 metros).
El pupilo de Martín Domingo accionó tercero, detrás de la lucha que sostuvieron hasta los albores de la recta Crispado Key (Key Deputy) y Geral Rimout (Remote), y en el derecho lo hizo atropellar por fuera.

Sin mayores dificultades, el de la caballeriza Zungri pasó de largo a 200 metros de la línea sentencia a la que arribó con dos cuerpos de ventaja sobre Fancy Model (Lizard Island), que cargó fuerte en el final, tras 1’11”70/100.

Tercer éxito en seis salidas para el criado por La Tana del Lupo que salió por primera vez del kilómetro y pudo pegar el salto de calidad. Está en franco crecimiento y parece estar listo para afrontar mayores desafíos.
+Notas
23/02/2024
El representante del Haras Vacación se quedó con el Clásico Horacio Bustillo (G2) y vuelve a encaramarse en lo más alto del ranking de milleros.
23/02/2024
La representante de Triple Alliance se llevó de punta a punta la primera de las dos pruebas jerárquicas que organizó San Isidro para este viernes.

23/02/2024
"Con lo que hizo en la Argentina y su debut en Dubai, es un objetivo natural”.