Actualidad
Tweet
Con la ayuda del sol, Wunder Boss hizo florecer un trébol en la arena
Muy bien conducido por Ramiro Barrueco, el de Estancia Santa María superó por 1/2 cabeza a Briarwood en el Hándicap Polemarch.
Héctor Raúl Torres
06/12/2023
Un lote medianamente accesible y las condiciones climáticas permitieron lo que bajo otras circunstancias hubiese resultado imposible, y es que Wunder Boss alcanzara su primera victoria de jerarquía al ganar el Hándicap Polemarch, central de miércoles en el Hipódromo de San Isidro y, de paso, hiciera florecer un trébol sobre la arena y además le agregara un 50% más a la recompensa original de 1.230.000, redondeando una suma de 1.845.000, nada despreciable a esta altura del año.
Justo cuando asomaba el sol, hasta esa altura de la jornada ausente por la nubosidad imperante, el representante de Estancia Santa María que hasta la recta había corrido en la última posición guiado de manera precisa por Ramiro Barrueco, descontó terreno con fuerza por afuera de todos y prácticamente sobre la misma línea de sentencia dio cuenta de Briarwood al que terminó derrotando por 1/2 cabeza, tras 1'11''19/100 para los 1200 metros.
De esa forma, en su decimoctava salida y a los 5 años, el hijo de Holy Boss que entrena Ricardo "Riqui" Ioselli logró jerarquizar su campaña aprovechando la ocasión que tenía por delante.
+Notas
02/09/2025
La representante de stud La Morocha se impuso por 11 cuerpos en el Especial Aerostatica.
01/09/2025
A los 5 años, la yegua de Aguas Buenas logró su éxito más relevante en el Hándicap Laguna Blanca.
01/09/2025
La yegua de Lagrange logró su victoria más importante al superar por 3/4 de cuerpo a Emma Novela en el Hándicap Mouchette.