Actualidad
Pecato Joy cerró la temporada con su tercer éxito jerárquico
En medida atropellada, el crédito de stud Urquiza superó por 1 1/2 cuerpo a East Ender en el Hándicap Pure Prize. 
Héctor Raúl Torres
26/12/2023
Revista Palermo
Revista Palermo
En la penúltima reunión de Palermo, que curiosamente y por cuestiones de calendario hizo carreras un día martes, Pecato Joy cerró la temporada 2023 dándole forma a la tercera conquista jerárquica de su campaña al hacer suyo el Hándicpa Pure Prize, primera de las dos carreras más importantes de la jornada en el escenario metropolitano.
Corrido al centímetro por Martín Valle, el crédito de stud Urquiza que entrena Enrique Martín Ferro se movió en las posiciones de retaguardia, mientras que East Ender asumía el liderazgo y sacaba claras ventajas sobre sus perseguidores marcando parciales intensos.
Ese ritmo inicial que estableció el vanguardista terminó siendo caldo de cultivo para el hijo de Fortify que ingresó a la recta con un panorama despejado para lanzar su atropellada, y cuando lo hizo no encontró oposición por parte del puntero que en el final se abrió de cansado y dejó lugar al alazán que lo pasó de largo y en el disco lo derrotó por 1 1/2 cuerpo, estableciendo 1'35''53/100 para la milla. De atropellada, Tsunami Key ocupó el tercer escalón del podio a 3 cuerpos del escolta.
Con esta conquista, Pecato Joy cerró una temporada magnífica en la cual logró sus tres éxitos jerárquicos, ganándose de esa manera un merecido descanso para recargar las baterías y encarar el 2024 de la mejor manera.   
+Notas
07/12/2025
La pupila de Gustavo Scarpello se quedó con el Hándicap Saint Simon disputado en San Isidro.
07/12/2025
Después de un año, el pupilo de Nicolás Martín Ferro mostró coraje para llevarse el Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L) en el que había logrado su última victoria.
07/12/2025
El pupilo de Nicolás Martín Ferro respondió a su favoritismo en el Hándicap Polemarch.