Actualidad
La Vizcocha estiró su serie triunfal
La representante de la caballeriza Juanito’s alcanzó su tercera victoria consecutiva al quedarse con el Hándicap Amsterdam en la arena sanisidrense.

Mario Fridman
07/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Yeguas veteranas le dieron vida al Hándicap Amsterdam, la prueba principal de la reunión de este miércoles en el Hipódromo de San Isidro. Y entre las participantes resaltó nítidamente La Vizcocha (E Dubai) que ratificó su excelente actualidad al sumar su primer éxito en el terreno jerárquico.

Francisco Leandro Fernandes Goncalves la puso pronto segunda, apenas por delante de la favorita Rezongar (Safety Check) y a considerable distancia de la puntera Skylandia (Falling Sky).
Las distancias se acortaron a poco de pisar la recta y en los 300, por fuera, la pupila de Gustavo Romero comenzó a marcar diferencias hasta estirar seis cuerpos en la línea de sentencia a la que arribó en 1’22”46/100, buen registro para la jornada.

De esta manera, la yegua criada por María Jorgelina Moschini, que defiende los colores de la caballeriza Juanito's, sumó el quinto éxito de su campaña, el primero dentro del terreno jerárquico y el tercero consecutivo. Respondió al volver a los 1400 metros tras más de un año, después de correr seguido en un par de cuadras menos.

Pasa por el mejor momento de su campaña y seguramente la veremos animar cotejos de similares características, aunque los kilos vayan en ascenso.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.