Actualidad
Los kilos no frenaron a Love The Races
Pese a cargar el peso máximo del lote, el vástago de Hurricane Cat se llevó el Hándicap Condal en la arena norteña.
Mario Fridman
09/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La clase pudo más que los kilos y en guapa demostración Love The Races (Hurricane Cat) se quedó con el Hándicap Condal, la prueba central de la jornada del viernes en el Hipódromo de San Isidro que se llevó a cabo sobre la milla de la pista de arena.

Conducido por Francisco Leandro Fernandes Goncalves, el representante del Haras Vacación, que cargó 62 kilos en su lomo, vino tercero, se puso segundo en los 1200, dominó en los 50 finales al puntero Super Agente (Valid Stripes) y mantuvo bajo control a Grizi (Equal Stripes), que lo  acosó desde el vamos y finalmente lo escoltó desde medio pescuezo tras 1’37”13/100.

Tras algo más de siete meses, Love The Races, que es entrenado por José Luiz Correa Aranha, se reencontró con la victoria en un cotejo de menor nivel al que había conseguido en aquella oportunidad, en ese caso sobre la pista de césped norteña.

Desde aquel 24 de junio, cuando el nieto de King’s Best se impuso en el Gran Premio Estrellas Mile (G1-1600 metros), pasó mucho tiempo, pero ya se lo ve en su mejor forma como para volver a los cotejos de máximo nivel a la brevedad. Este viernes logró la sexta victoria de su campaña e irá por varias más.
+Notas
23/02/2024
El representante del Haras Vacación se quedó con el Clásico Horacio Bustillo (G2) y vuelve a encaramarse en lo más alto del ranking de milleros.
23/02/2024
La representante de Triple Alliance se llevó de punta a punta la primera de las dos pruebas jerárquicas que organizó San Isidro para este viernes.

23/02/2024
"Con lo que hizo en la Argentina y su debut en Dubai, es un objetivo natural”.