Actualidad
In a Flash se hizo fuerte en el final
En violenta atropellada, el veterano se quedó con la prueba central en el Hipódromo Argentino de Palermo sobre pista pesada.

Mario Fridman
12/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
“Viejo es el viento y sigue soplando” dice un conocido refrán y bien le cabe a In a Flash (Endorsement) que a los 7 años obtuvo su primer lauro jerárquico al adjudicarse el Hándicap Alfonso Luis Salvati, la prueba principal de la reunión palermitana de este lunes que se llevó a cabo sobre pista pesada.

El aprendiz Héctor Dyke lo dejó penúltimo hasta ingresar al derecho y fue ahí que lo puso a atropellar a más de media cancha. Y en los 100 finales, con el envión que traía, pasó de largo a Rudy Trigger (Cosmic Trigger) para estirar un cuerpo y medio en el disco al que arribó en 1’12”6/100.

“Venía corriendo bien carreras bravas. Es de accionar bastante atrás, aunque hoy vino un poco más cerca y atropelló muy bien: le ganó a un par de caballos importantes. El tiro de él es este, se adapta muy bien a la distancia”, señaló Héctor Dyke tras la victoria.

Sexto triunfo en 31 salidas a la pista para el representante de la caballeriza Que Hiciste Chiche, que contó con la ventaja de verse favorecido por la diferencia de kilos que tuvo en su favor y además se adaptó bárbaro al barro.

Párrafo aparte para el escolta, representante de la caballeriza Parque Patricios, que venía de correr en Uruguay el 6 de enero y prácticamente no sintió los viajes de ida y vuelta. Corrió como un león pese a cargar el peso máximo del lote.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.