Actualidad
Para Vivante la tercera fue la vencida
Jugando por primera vez de local, el potrillo que entrena Matías Guzmán se quedó con el Especial Iniciación platense.

Mario Fridman
13/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Vivante (Lizard Island) no tuvo mayores dificultades para quedarse con el Especial Iniciación organizado por el Hipódromo de La Plata como una de las dos pruebas jerárquicas de la jornada de este martes más allá que participar en ella había que ser perdedor.

Conducido por el eficiente Elías Martínez, el representante de la caballeriza Pochito tomó la punta ni bien se abrieron los partidores y en su primera vez en el escenario donde es entrenado y en un recorrido con codo, ganó jugando.

Dos buenos segundos puestos en Palermo obligaban a catapultar a lo más alto del pronóstico al nieto de Sixties Icon que respondió sin ningún tipo de dificultades para arribar al disco con ocho cuerpos de ventaja sobre el novato Soñar Despierto (Winning Prize) al cabo de 1’49/100 para el kilómetro de arena pesada.

Pinta para ser un ligero de nota el entrenado por Matías Guzmán que ha sido criado en el Haras La Pasión, más allá que su madre se haya destacado de la milla para arriba. El tiempo lo dirá.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.