Actualidad
Delicada Bomb, con el sello de Orteguita
La representante de la caballeriza Nuova Storia enseguida se puso al frente y se vino de un tirón, como más le gusta al jinete paraguayo.
Mario Fridman
14/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Un triunfo contundente obtuvo la yegua Delicada Bomb (Hit It a Bomb) en el Hándicap Perrier, la prueba principal de la reunión organizada este miércoles por el Hipódromo de San Isidro que se corrió sobre la pista de arena.

La pupila de José Acuña, que venía de fallar en el Clásico Municipalidad de Dolores (NG-1100 metros), se recuperó en el escenario norteño y de punta a punta se llevó su primer éxito de jerarquía con la receta que más le gusta a su jinete, Eduardo Ortega Pavón.

El “Burrito”, que atraviesa un gran momento,  la puso al frente a poco de andar y sacó ventajas sobre Halo Rose (Sabayón), que intento en vano seguirla y dio por cumplida su misión antes de pisar la recta final.

Ahí tomó la posta Mar de Flores (Master of Hounds), la favorita de la competencia, que trató de achicar el margen que las separaba pero nunca pudo hacerlo. En el disco, la representante de la caballeriza Nuova Storia de Tandil puso 4 largos sobre la elegida de la cátedra al cabo de 1’10”10/100.

Buena victoria para la criada en el Haras Firmamento, que acumula cinco triunfos en 19 presentaciones y a los 5 años apunta a seguir protagonizando este tipo de cotejos.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.