Actualidad
Early Life estiró su serie triunfal
Conducida por William Pereyra, la representante del stud Juanjo se hizo fuerte en los 200 finales y se llevó el Clásico Roberto Pellegatta.

Mario Fridman
17/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Un justo homenaje en vida le rindió el Hipódromo Argentino de Palermo al entrenador Roberto Pellegatta, uno de los mejores profesionales de las últimas cuatro décadas y que representa justamente al escenario céntrico donde entrena a los caballos que están a su cargo.

En su primera presentación en la pista de césped de Palermo y a la vez su estreno en el terreno jerárquico, Early Life (Suggestive Boy), representante de la caballeriza Juanjo, fue la que se quedó con la victoria en un carrera apasionante.

Con la monta de William Pereyra vino tercera, se puso segunda en los 300 y una cuadra más adelante pasó de largo, conteniendo en el cierre a Kuiper (Interaction) que la escoltó desde un cuerpo  atropellando con fuerza por fuera de todas al cabo de 1’9”55/100.
Fue un salto de calidad para la yegua de tres años que alcanzó la cuarta victoria de su campaña compuesta de doce salidas a escena. Se mantiene invicta en la temporada y sumó su tercer éxito al hilo, lo que ratifica que está en su mejor momento.

Criada en el haras Rodeo Chico, ya ganó en las dos pistas de Palermo y también en las dos de San Isidro. Corre en todas partes la pupila de Franco Retamoso, que seguramente le seguirá brindando alegrías a su gente.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.