Actualidad
Ambar Rose suma y sigue
La representante de la caballeriza J.C.V. sumó su tercer éxito al hilo al adjudicarse el Especial Argentaria.

Mario Fridman
20/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Cinco éxitos en las últimas seis entregas suma Ambar Rose (Angiolo), la linajuda representante de la caballeriza J.C.V. que este martes, en el Hipódromo de La Plata, se quedó con el Especial Argentaria, la prueba principal de la jornada, desarrollada sobre 1600 metros.

La pupila de Humberto Benesperi, que iba por primera vez a la distancia, quedó cuarta en un principio, mientras su compañera de equipo Eau Claire (Il Campione) marcaba el camino, seguida por Che Mamita (Safety Check) y Bionic Woman (John  F Kennedy).

Ganó una posición en el codo, en los 250 superó a su coequiper, que había sido desbordada previamente por Che Mamita, y a esta la desplazó en los 200 finales para llegar al disco en el buen registro de 1’36”14/100 con dos cuerpos de ventaja. Tercera quedó a cuatro largos más la otra representante del J.C.V.

Juan Cruz Villagra guió a la victoria a la criada en el Haras El Paraíso que alcanzó la octava victoria de su campaña en 26 salidas a pista, la quinta en el terreno jerárquico y la tercera consecutiva.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.