Actualidad
East of Eden no dejó ninguna duda
La representante de Triple Alliance se llevó de punta a punta la primera de las dos pruebas jerárquicas que organizó San Isidro para este viernes.

Mario Fridman
23/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Si bien en el final tuvo que ser exigida al máximo para quedarse con la victoria, East Of Eden (Il Campione) ratificó en la diagonal de césped de San Isidro lo que indicaban los dividendos preliminares. Cotizada amplia favorita, se llevó de punta a punta el Clásico Ominum (L-1400 metros).

Como era de esperar, Iván Monasterolo la puso adelante y la yegua del Triple Alliance vino cómoda la mayor parte del trayecto hasta que por los 400 salió con fuerza desde atrás Elisenda (Il Campione) y pareció que se la podía devorar.

Sin embargo, cuando su jinete la exigió, la pupila de Eduardo Accosano respondió y mantuvo tres cuartos de cuerpo de diferencia sobre la entrenada por Enrique Martín Ferro al cabo de 1’22”26/100 para la distancia, un buen registro por cierto.

Cuarto triunfo en siete salidas para East Of Eden, segundo dentro del terreno jerárquico tras haberse adjudicado el Clásico Melgarejo (L-1400 metros) en diciembre del año pasado. 
Esta buena yegua se mantiene invicta esta temporada y seguirá siendo protagonista en esta distancia que, sin dudas, es la que mejor le sienta, ya que en ella obtuvo todos sus éxitos.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.