Actualidad
Love The Races voló alto con gran faena de Leandrinho
El representante del Haras Vacación se quedó con el Clásico Horacio Bustillo (G2) y vuelve a encaramarse en lo más alto del ranking de milleros.
Mario Fridman
23/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Otra obra de arte realizó Francisco Leandro Fernandes Goncalves en la montura de Love The Races (Hurricane Cat), que volvió a encumbrarse dentro del ranking de veloces al vencer ajustadamente en el Clásico Horacio Bustillo (G2-1600 metros), la prueba principal del viernes disputada en la pista de césped del Hipódromo de San Isidro.

A mitad del año pasado el representante del Haras Vacación se había consagrado al adjudicarse el Gran Premio Estrellas Mile (G1-1600 metros), esa vez marcando el camino desde el inicio hasta el final.

Luego no puedo revalidar esa conquista e incluso bajó a los hándicaps, categoría en la que venía de reencontrase con el éxito a inicios de mes en el Hándicap Condal, en ese caso sobre la pista de arena. Pero esta vez volvió a mostrar su mejor imagen en una prueba durísima.

Vino tercero, quedó segundo en el codo y en los 400 dominó al puntero My Stormy Dark (In The Dark) para irse derechito al disco y resistir con lo justo el ataque final del favorito Intense For Me (Fortify), que lo escoltó desde el pescuezo tras 1’33”20/100.

Séptima victoria para el caballo de 5 años que fue presentado por Marina Bragante López, tercera dentro del plano jerárquico. Parece haberse reencontrado con su mejor nivel y, con una fenomenal labor de su jinete, que lo corrió a la perfección, loigró meterse una vez más en la pelea por ser el millero top entre los adultos.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.