Actualidad
Made To Order, otra ganadora jerárquica de El Arrabalero
En su decimoquinta salida unió extremos en el Hándicap Court Hardwell.
Héctor Torres
26/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
De un tirón. De esa manera y en su decimoquinta salida a la pista, Made To Order alcanzó su primer éxito de jerarquía en el Hándicap Court Hardwell, primer capítulo de la doble oferta clásica de Palermo en el último lunes de febrero.
A la hora de la verdad poco le importó a la hija de Máster Of Hounds que la arena estuviera pesada. Es más, claramente la tordilla se vio favorecida por esa circunstancia y guiada con firmeza por Lucas Noriega resolvió la cuestión mediante un viaje sin escalas.
Por 1 1/2 cuerpo la ganadora frenó a Cool Berry, la que durante toda la recta intentó darle alcance aunque sin conseguirlo. En tanto que La Vizcocha arribó tercera a 10 largos de la escolta. Todo se resolvió en 1'24"40/100.
Con Made To Order ahora el stud El Arrabalero, de Río Cuarto tiene otro ganador jerárquico en sus filas. El desafío para la yegua será parecerse a Ojos Remoteros, el otro hijo pródigo de la caballeriza, también entrenado por Sergio Carezzana, y ganador clásico en Palermo, San Isidro y La Punta, San Luis.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.