Actualidad
En Palermo Súper Inter se siente como en su casa
El crédito de Disco Eterno logró su cuarto Lauro jerarquico al imponerse en el Hándicap Martinet.
Héctor Torres
26/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En el Hándicap Martinet no hubo sorpresas ya que impuso condiciones Súper Inter, representante de Disco Eterno que se reencontró con el podio jerárquico superando por 1 1/2 cuerpo a Román Pleasure, tras 1'49"01/100 para los 1800 metros.
En el primer cotejo jerárquico resuelto por Made To Order la ganadora había dado indicios de que la mejor estrategia era correr adelante, atento al estado de la pista. Se nota que el equipo del hijo de Super Saver tomó nota de ese dato y por eso Francisco Goncalves lo puso al frente a poco de largar y el alazán se vino de un viaje sin escalas hasta el disco.
Descontó con fuerza en el final Machacado, el escolta, pero sin comprometer al ganador que alcanzó su cuarto éxito de jerarquía con luz.
Pese a ser entrenado en el campo 2 de San Isidro, evidentemente la arena de Palermo "le tira" al pupilo de Nicolás Martin Ferro y prueba fehaciente de ello es que logró sus seis conquistas en ese terreno.
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.