Actualidad
Una Bataclana fue la líder de principio a fin
La potranca de Tinta Roja logró su segundo éxito de jerarquía en el Clásico Amilcar A. Mercader (L) de punta a punta.  
Héctor Raúl Torres
27/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
¡A Una Bataclna no pudieron alcanzarla ni los mosquitos! En efecto, en otra tarde en la que los protagonistas y el público anduvieron a los manotazos para quitarse de encima a esos molestos insectos que desde hace un tiempo invadieron el país, la potranca de Tinta Roja no se dio por enterada, Daniel Eduardo Arias la ubicó al frente desde el vamos a la pupila de Ángel Piana, representado por Claudia Bellier, y la hija de Dabster escapó a los insectos y a sus rivales.
Es más, aceleró todavía más en la recta la zaina colorada, acción que le permitió separarse aún más de sus perseguidores, para alcanzar su segunda meta jerárquica con 5 cuerpos de ventaja sobre Soy La Lider, que atropelló en el final; en la desahogada definición del Clásico AmílcarA. Mercader (L), cotejo estelar de un martes tradicional con carreras en el Hipódromo de La Plata.
Ahora Y Siempre prácticamente como largó, llegó, asegurándose el tercer escalón del podio a 2 largos de la escolta. Mientras que la gran favorita Sandrin pagó caro el hecho de perseguir a la ganadora y en el final rescató el cuarto puesto 3 cuerpos más atrás. Todo ocurrió tras 1'55/100 para el kilómetro.
Es una ligera por demás interesante Una Bataclana y esa cualidad le aseguró otro trofeo clásico a la poblada vitrina de Jorge Brunasco, titular de las sedas rojas y blancas.     
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.