Actualidad
Sofware sigue edificando su imagen de fondista consumado
El de Milenium alcanzó el tercer éxito jerárquico de su campaña al imponerse por 3 cuerpos en el Clásico Comparación (L). 
Héctor Raúl Torres
29/02/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Seguramente con el Gran Premio Dardo Rocha (G1) como meta principal, Sofware alcanzó la primera victoria jerárquica de la temporada y la tercera de su campaña de ese tipo, al hacer suyo esta tarde el Clásico Comparación (L), central de la reunión del Hipódromo de La Plata.
De regreso al Bosque, el medio en el cual el crédito de stud Milenium edificó su imagen de fondista consumado, el hijo de Treasure Beach que entrena Emiliano Juárez pudo reencontrarse con la victoria y borrar de un plumazo su discreta participación en el Gran Premio Martínez de Hoz (G1) ganado por Full Keid en los primeros días de febrero. Sin dudas que el Circo de los Eucaliptus es el medio predilecto del zaino y allí seguramente transitará la campaña de esta temporada con la carrera insignia -en la edición del año pasado escoltó a Tio Boy- del turf local como máxima ambición.
Fue un trámite lo de esta tarde para el gran favorito que a pesar de su corta edad volvió a exhibir todo su oficio para dar cuenta del puntero Edification en la recta final, y a partir de allí para superarlo con autoridad y cruzar la meta con 3 cuerpos, tras 2'18''77/100 para los 2200 metros.
Martín Valle volvió a mostrar lo bien que se lleva con Sofware, ejemplar con el que seguramente el piloto correntino va a tener más de una satisfacción a lo largo de 2024.   
+Notas
11/06/2024
Muchas veces, la eventualidad se apodera de casos llamativos. Authentic, Epicenter y Runhappy son algunos de esos con “réplicas” en el país.
10/06/2024
De los 300 al disco saltó desde el fondo del pelotón al primer lugar para sumar su segundo éxito de jerarquía.
09/06/2024
La favorita de G & G pasó de largo en los metros finales y para imponerse por 1 cuerpo en el Hándicap Haras La Biznaga.