Actualidad
Fiel a su costumbre, Glory Bomb se activó en el final
De atropellada, la de Abu - Manza se impuso por 1/2 cuerpo en el Clásico Miss Terrible.
Héctor Raúl Torres
09/03/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Aquello de que "los últimos serán los primeros" lo tiene bien aprendido Glory Bomb, la ganadora esta tarde del Clásico Miss Terrible, primer capítulo de la doble oferta jerárquica sabatina en el Hipódromo de San Isidro.
Desplegando esa potente atropellada que la hace una velocista diferente, la representante de la caballeriza Abu - Manza que entrena Juan Domingo Oural resultó imparable para las más ligeras y en el epílogo de la competencia la conducida por Wilson Moreyra dio cuenta de la favorita Ansia Clara y de Naja por 1/2 cuerpo y pescuezo respectivamente. La ganadora alcanzó la segunda conquista jerárquica de su campaña y completó su faena en un tiempo final de 56''11/100.
Eleven Mile, Ansia Clara, Forty Vise y Durmia dominaron la primera mitad del desarrollo y le agregaron vértigo al ritmo de la competencia. Mientras que Glory Bomb quedó última pero con un jinete despreocupado de esa circunstancia a sabiendas de que lo mejor de la zaina aparece en el final.
Y fue así nomás, porque Glory Bomb se activó en el último tramo de la competencia, pasó de largo a Ansia Clara que había dominado con aires de ganadora y en el disco la superó sin luz pero con claridad. Naja completó el podio con un excelente y promisorio estreno clásico.
En una especialidad en la que suele jugarse a todo o nada desde la misma largada, sin dudas qua una atropelladora consumada como Glory Bomb siempre encontrará tierra fértil para salirse con la suya.         
+Notas
28/08/2025
De punta a punta, el pupilo de Omar Labanca se llevó la prueba central platense y apunta al Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires.
27/08/2025
En fuerte atropellada, el defensor de la caballeriza Sixa se quedó con la central del miércoles sanisidrense.
26/08/2025
La representante del stud Arcángel dominó de inicio a fin el Clásico Diego White (G3) en el que terminó la serie de Elenika.