Actualidad
Te Super Adora: aliento y guapeza al servicio de su éxito más relevante
El de Hs. El Ángel De Venecia frenó por 1/2 pescuezo a Catch The Bell en el Hándicap Tatan.
Héctor Raúl Torres
29/03/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En su segunda presentación de jerarquía -la primera había sido en el Clásico José B. Zubiaurre, en ocasión de su debut-, Te Super Adora exhibió aliento y guapeza en idénticas dosis para arribar a su victoria más relevante, la primera de jerarquía de su campaña, esa que alcanzó en el Hándicap Tatan, primer capítulo de la doble oferta por encima del plano condicional del Hipódromo de San Isidro el Viernes Santo.
Luego de un opuesto muy disputado en el que Filipuzzi, Toque De Queda, Tuco Salamanca y Te Super Adora se alternaron en la vanguardia, el crédito de Hs. El Ángel De Venecia que entrena Carlos Daniel Etchechoury asumió el liderazgo de manera decidida a pedido de su jockey, Martín Valle, a la altura de los 800, y a partir de allí comenzó a edificar su éxito más importante.
Lo demás fue apretar los dientes y aguantar para el hijo de Super Saver que, respondiendo al rigor de su piloto, durante toda la recta soportó todas las amenazas. En especial la de Catch The Bell, que descontó con fuerza junto a los palos, pero al que el zaino frenó por 1/2 pescuezo al crruzar el disco. En tanto que Gadzooks, que amagó con pasar de largo la última parte de la carrera, finalmente ocupó el tercer puesto a 2 largos del escolta. El tiempo final de la competencia fue de 2'31''48/100.
Aprovechó el fin de semana extra large Te Super Adora para jerarquizarse y exhibiendo atributos como para defenderse en lo sucesivo.     
+Notas
18/04/2024
El hijo de la ganadora del GP Estrellas Distaff (G1) de 2018, se llevó el Clásico Luis María Doyhenard (G3) y apunta alto.

17/04/2024
William Pereyra la puso adelante apenas se abrieron los partidores y se mandó a mudar para quedarse con el Clásico Vale Dori.
17/04/2024
El pupilo de Gustavo Scarpello se llevó el Hándicap Equal Stripes tras un desarrollo complicado que supo idealizar Francisco Fernandes Goncalves.