Actualidad
Enjoy Dancing disfrutó de su primer viaje a San Isidro
La representante de la caballeriza Rodolfo Pedro superó por exiguo margen a Sunny Ray para quedarse con el Clásico Islas Malvinas (L).
Mario Fridman
03/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
La potranca Enjoy Dancing (Hi Happy) realizó una exitosa primera visita a la pista de césped de San Isidro donde se quedó en buen estilo con el Clásico Islas Malvinas (L-1000 metros), la prueba central de la jornada del miércoles en el Norte.

La representante de la caballeriza Rodolfo Pedro picó bien pero se quedó expectante mientras peleaban por la vanguardia las tres representantes del Haras El Alfalfar, grandes favoritas de la competencia (prometían $ 1,10 las integrantes del trío) que no se afirmaron al césped pesado.

Al promediar el recorrido dominó Sunny Ray (Don Chullo), un potrillo que tampoco conocía la principal sanisidrense, pero enseguida por fuera suyo se insinuó la criada en el Haras Vacación y en los 100 finales le dio caza para estirar el pescuezo de ventaja al cabo de 1’5/100, registró que habla de los alterada que estaba la pista.

Segunda victoria en tres entregas para la pupila de Mauro Martucci que impresionó muy bien por la facilidad con la que salió en los tramos finales. Le gustó la superficie y no sería extraño que la mantengan por aquí, donde alcanzó el mejor triunfo de su breve campaña.
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.