Actualidad
New Prize, "con brío" para su éxito más importante
La de Don Livio se impuso de atropellada en el Hándicap Con Brio, primera jerárquica de un jueves en Palermo
Héctor Torres
11/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Con su habitual estrategia, esa de dejar lo mejor para el final, New Prize alcanzó esta tarde el primer éxito jerárquico de su campaña al quedarse con el Hándicap Con Brio, primer cotejo de los dos principales que ofreció esta tarde de jueves a los aficionados el Hipódromo de Palermo.
La muy veloz Candy And Giant se hizo notar desde el vamos, recortando su figura al frente y buscando el lado más externo de la pista y con un claro objetivo: tornarse inalcanzable. Y en verdad parecía que la conducida por Gustavo Calvente se iba a salir con la suya, pero en el final aflojó la vanguardista y fue presa de las atropelladoras.
La que más fuerza mostró en ese tramo final de la competencia fue New Prize, la representante de la caballeriza Don Livio entrenada por Javier Pettinari que lanzada por Juan Pablo Paoloni resultó incontenible en el final, para pasar de largo y cruzar la meta con 2 cuerpos y estableciendo 56''24/100.
Elveda, que persiguió a la puntera desde el vamos, en el final tuvo como premio el puesto de escolta. En tanto que Greeley Parade ocupó el tercer escalón del podio a 1 largo de la escolta.
Sumó jerarquía a su campaña New Prize y volvió a exhibir ese perfil de velocista diferente capaz de ganar cualquier carrera. Sobre todo aquellas en las cuales el trámite adquiere intensidad desde el vamos.
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.