Actualidad
En el final, Estero De Ibera dejó "el mejor recuerdo"
El representante de stud Black Level resultó imparable en el final del Hándicap Interprete.
Héctor Torres
11/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Aprovechando el envión anímico de sus dos victorias previas, en su primera presentación jerárquica Estero De Ibera se mantuvo invicto en la presente temporada al hacer suyo el Hándicap Interprete, el segundo de los dos cotejos más importante de un jueves con carreras en Palermo.
Además de nivel, el representante de la caballeriza Black Level también estrenó jockey, William Pereyra, quien se subió por primera vez en la montura del hijo de Il Campione pero con la suficiente libertad de parte de María Fernanda Álvarez y Walter Suárez, los entrenadores del alazán, lo cual le permitió al formoseño dirigir al criado por El Paraíso a su manera.
Pero como declaró luego de la victoria "Johnny" en la nota que le realizó nuestra colega Lía Camps "el caballo hizo todo él solo, me facilitó mi tarea", aseguró el piloto que atropelló a su conducido en el momento justo en la recta, para pasar de largo en los metros finales y para frenar sin problemas el avance de de El Mejor Recuerdo, rival al que el ganador superó por 1 cuerpo, tras 1'09''40/100 para los 1200 metros.
Prolongó su gran momento Estero De Ibera y al menos en esta temporada aún no encontró un rival que pueda ganarle.
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.