Actualidad
Ros Top disparó al pisar la recta y se fue
En gran estilo, la pupila de Juan Domingo Diestra se quedó con la prueba central de la jornada del martes en el Hipódromo de La Plata.
Mario Fridman
16/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Una clara victoria obtuvo Ros Top (Maipo Top) en el Hándicap Círculo de Propietarios de Caballerizas, la prueba principal del programa platense de este martes que se desarrolló sobre arena pesada.

La pupila de Juan Domingo Diestra vino tercera, detrás de Seré Científica (Exodus) y Una causa (True Cause), hasta el ingreso a la recta final donde dominó con claridad por fuera para imponerse en el disco por dos cuerpos a Armerina (Suggestive Boy), una que vino fuerte desde atrás, en 1’82/100, sobre una cancha que estaba bastante revuelta.

Pedro Diestra condujo acertadamente a la representante de la caballeriza Radiante, de Mar del Plata, que alcanzó la séptima victoria de su campaña en diecisiete salidas a la pista, la cuarta dentro del plano mejor rentado.

A los cinco años, la criada por La Abuelita atraviesa un gran presente con dos victorias al hilo en este nivel después de haberse quedado con el Hándicap Haras Abolengo un mes atrás. Y seguirá siendo figura estelar en pruebas de velocidad sobre la pista en la que consiguió todos sus éxitos. No hay duda de ello.
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.