Actualidad
Early Life escapó temprano y demolió a sus rivales
William Pereyra la puso adelante apenas se abrieron los partidores y se mandó a mudar para quedarse con el Clásico Vale Dori.
Mario Fridman
17/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Todo resultó muy sencillo para Early Life (Suggestive Boy), que de punta a punta se quedó con el Clásico Vale Dori (NG-1200 metros), la prueba principal de la reunión desarrollada sobre la pista de arena normal del Hipódromo de San Isidro este miércoles.

La pupila de Ángel Sánchez salió al frente perseguida por Jump Fire (Señor Candy), que al pisar la recta le cedió la posición de escolta a su hermana paterna Una Pasional. Y de ahí en más poco iba a cambiar, solo la cantidad de cuerpos que estiró la vencedora que terminaron siendo siete al cabo de 1’10”21/100.

Fue la quinta victoria en catorce salidas a pista para la representante de la caballeriza Juanjo, de Tucumán, que fue criada por el Haras Rodeo Chico. El segundo éxito de tinte jerárquico tras haberse llevado el Clásico Roberto Pellegatta (NG-1200 metros) en la arena palermitana.

Parece sentirse muy a gusto en esta distancia la nieta de Honour and Glory, ya que en ella cosechó todos sus triunfos. Es ligera como pocas y a los 3 años todavía tiene mucho por dar, incluso en cotejos más exigentes que el de esta tarde.
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.