Actualidad
Adorado Rim comenzó a honrar a su madre
El hijo de la ganadora del GP Estrellas Distaff (G1) de 2018, se llevó el Clásico Luis María Doyhenard (G3) y apunta alto.

Mario Fridman
18/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Una clara victoria obtuvo Adorado Rim (Remote) en el Clásico Luis María Doynehard (G3-1300 metros), uno de los primeros escalones del proceso selectivo del Hipódromo de La Plata hacia la Polla de Potrillos (G3) del mes de agosto.

El pupilo de Adrián Reisenauer, conducido por Aníbal Cabrera, vino tercero en un inicio, ganó un lugar al promediar el recorrido, ingresó a la recta a unos tres cuerpos del puntero Arcanum (Horse Greeley) y en los 150 finales lo superó con facilidad para llegar al disco con dos largos y medio de ventaja sobre aquel, al cabo de 1’18”48/100.

“Es un potrillo con mucha calidad que está aprendiendo a correr y que arriba se desprendió fácil. Creo que está para llegar a más distancia. Este triunfo me pone muy feliz porque es el primer Grupo 3 que gana el “Cebolla” (Reisenauer) y se lo merece”, señaló Aníbal Cabrera tras la carrera.

Fue el segundo éxito en tres presentaciones para el representante del Stud Haras Firmamento, que es hijo de Adorada Nistel (Van Nistelrooy), una yegua que arrancó corriendo con otros colores y que fue recuperada por la cabaña del Doctor Juan Carlos Bagó para madre.

Pero antes de despedirse de las pistas corrió seis veces con la chaquetilla celeste y blanca y en la última se dio el gusto de llevarse el Gran Premio Estrellas Distaff (G1-2000 netros) en 2018.

Su primer hijo, Súper Cóccaro (Super Saver) ganó dos de cuatro en la milla con los colores del Parque Patricios, y este, que es su segundo descendiente, parece apuntar más alto por la facilidad con la que impuso condiciones este jueves.
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.