Actualidad
Mr. Versace prolongó su romance con el césped
En su estreno gradual, el crédito de El Caverna superó por 1 1/2 cuerpo a Mago Beto en el Clásico Antártida Argentina (L).
Héctor Torres
28/04/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
¡Menos mal que los clásicos no se pasan a la arena! En su segunda presentación sobre el césped del Hipódromo de San Isidro, Mr. Versace prolongó su romance con esa superficie, en la que además de lograr su segunda conquista consecutiva alcanzó el primer éxito jerárquico de su campaña al adjudicarse el Clásico Antártida Argentina (L), prueba estelar de un domingo con carreras en el escenario norteño.
Entrenado por Cleber Sanguinetti y presentado por su esposa Mónica Gutiérrez, el crédito de la caballeriza El Caverna -de propietarios uruguayos- siempre fue considerado por su entorno como un ejemplar diferente, y después de mostrar la evolución necesaria el hijo de Fortify criado por Santa Ines pudo ratificarlo en su primera victoria jerárquica, la que claramente no será la última. Sobre todo cuando insistan con correrlo en la grama.
Pese a que Riesgo Alto lo apretó contra Que Goton Pass en la suelta, el zaino no tuvo problemas para ponerse en carrera de inmediato, mientras que fiel a su estilo el favorito Mago Beto enseñó el camino con intenciones de unir extremos.
Pero en el recta surgió rápido la figura de Mr. Versace, que se puso a la par del puntero, y que cuando Emiliano Siniani se lo propuso, dominó al de Tinta Roja, estiró una diferencia y se encomendó al disco.
Por 1 1/2 cuerpo Mr. Versace superó a Mago Beto, en tanto que 1 1/2 largos más atrás Riesgo Alto ocupó el tercer escalón del podio.
+Notas
13/05/2024
De punta a punta y con bastante susto, la representante de la caballeriza Rubio B. se llevó la central palermitana.
12/05/2024
En su regreso a la arena de Palermo, la de Carampangue ganó de atropellada el Clásico Círculo de Propietarios de Caballerizas S.P.C. (G3).
11/05/2024
El de El Chorrito le ganó a Ansia Clara el Clásico Santiago Lawrie (G3) y Eduardo Accosano logró el uno - dos.