Actualidad
En su terreno favorito, Camuflaje logró un éxito que se debía
El de El Chorrito le ganó a Ansia Clara el Clásico Santiago Lawrie (G3) y Eduardo Accosano logró el uno - dos.
Héctor Raúl Torres
11/05/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
En el césped Camuflaje logró todas sus victorias, y también la primera de jerarquía, esa que el velocista de El Chorrito (CBA) se debía y terminó consiguiendo esta tarde al ganar el Clásico Santiago Lawrie (G3), la última de las tres pruebas clásicas que le ofreció San Isidro al público.
Está claro que no le regalaron absolutamente nada al hijo de Orpen que conducido con firmeza por Osvaldo Alderete, jockey que lo conducía por primera vez, salió a perseguir al puntero Humor Sabatino, con Comopudosucederme y Ansia Clara cerca.
Promediando el recorrido Camuflaje se lanzó en busca del vanguardista, metros más adelante lo dominó y de ahí en adelante el zaino criado por La Manija se puso a cubierto de los avances de dos yeguas bravas como Ansia Clara y Simpatica Peluquera, a las que el pupilo de Eduardo Accosano terminó derrotando por 1 1/2 cuerpo y 2 1/2 cuerpos.
Sobre una superficie en la cual se siente muy cómodo, Camuflaje logró su primer éxito de jerarquía y el quinto de su campaña, mientras que su entrenador Eduardo Accosano, que atraviesa una temporada notable, logró el uno - dos debido al segundo lugar de la yegua de Los Patrios.  
+Notas
18/05/2024
 La hija de la recordada Aicega voló desde atrás para quedarse con el Clásico México en violenta arremetida.

17/05/2024
El representante de la caballeriza Tinta Roja se impuso de punta a punta en el Clásico Blend (L) y sumó su primer éxito de jerarquía.

16/05/2024
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.