Actualidad
Keep In Touch pasó de largo en el final
La representante del Stud Haras Vacación sacó a relucir su potente atropellada en los tramos decisivos y se quedó con la central norteña.

Mario Fridman
16/05/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Con una brillante conducción de su jockey, Francisco Leandro Fernandes Goncalves, Keep In Touch (Hurricane Cat) se quedó en medida atropellada con el Hándicap Perrier, la prueba central de la atípica jornada de jueves que se desarrolló en el Hipódromo de San Isidro.

La reservada del Haras Vacación accionó en mitad de lote y así ingresó a la recta final en un expectante sexto lugar. Poco a poco, Leandrinho la fue poniendo a correr por fuera del resto y en los 80 finales pasó de largo a Emperadora (Il Campione), que había dominado con aires de ganadora a poco de ingresar al derecho.

En la línea de sentencia, a la que arribaron tras 1’3”44 para las once cuadras, la pupila de la dupla integrada por Marina Bragante López y José Luiz Correa Aranha puso un cuerpo y medio de distancia sobre la conducida por Juan Cruz Villagra.

Quinta victoria en 16 salidas a pista para la nieta de Aptitude, primera dentro del terreno jerárquico y primera en 1100 metros ya que sus triunfos anteriores habían sido en 1200 metros. Parece atravesar su mejor momento y a poco más de un mes de cuimplir 5 años, todavía tiene mucho para dar.
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.