Actualidad
A punta de guapeza, Early Life sumó el tercer non grade
La yegua de la caballeriza Juanjo (TUC) se impuso de uno a otro extremo en el Clásico Snow Figure.
Héctor Raúl Torres
05/06/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Después de participar en un clásico gradual mucho más picante que el que animó esta tarde, Early Life no tuvo problemas para hacer suyo el Clásico Snow Figure, cotejo central de esta tarde sobre la pista de arena del Hipódromo de San Isidro.
Aquel 4º puesto detrás de yeguas de la talla de Giornata, Violeta M y Candy And Giant terminó siendo la semilla que germinó esta vez y para darle a la representante de la caballeriza Juanjo que entrena Ángel Sánchez el tercer éxito en un non grade, ya que antes la alazana había sumado otros dos similares sobre el mismo recorrido, 1200 metros, y en el césped y en la arena.
Conducida con firmeza por Brian Enrique, todo un especialista en eso de ir a buscar la punta con sus dirigidos y quien condujo por primera vez a la criada por Rodeo Chico, la hija de Suggestive Boy asumió el liderazgo a poco de largar y en el final, y a punta de guapeza, frenó por 3/4 de cuerpo y 1 1/2 cuerpo a la favorita Stand By Love y Armentarola, las que la persiguieron infructuosamente desde los 900.
Suma y sigue la muy regular Early Life, dueña de una campaña que en 16 salidas se compone de 6 victorias, 3 segundos puestos, 2 terceros, 1 cuarto, 3 quintos y 1 sólo no placé.
 
+Notas
22/06/2024
En su primera visita al Bosque la yegua de San Benito se adjudicó el Especial Chevillard.
22/06/2024
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
22/06/2024
El potrillo de Tinta Roja se impuso de punta a punta y por 8 cuerpos en el primer turno del Especial Patria.