Actualidad
Tweet
Maranelo aceleró a tiempo y se reencontró con el triunfo
El pupilo de Roberto Pellegatta mostró su mejor cara y se quedó con el Clásico Osvaldo Martínez en la recta de césped.
Mario Fridman
15/06/2024
El Clásico Osvaldo Martínez (NG-1000 metros), con el que el Hipódromo de San Isidro rinde homenaje a quien fuera el rey del relato de las pruebas hípicas que se desarrollaron en sus pistas, tuvo como claro ganador a Maranelo (Holy Boss), quien tras dar un paso en falso, recuperó su mejor imagen.
Conducido por Juan Carlos Noriega, el pupilo de Roberto Pellegatta vino expectante, aunque no demasiado lejos de la puja que sostuvieron en la punta Humor Sabatino (Sabayón), Comopudosucederme (Compasivo Cat), Ser Sincero (Fortify) y Un Viaje (Galicado).
En los 300 vino desde atrás el representante de la caballeriza Chico Carlos, de Azul, y los pasó a mejor vida. Ser Sincero fue el único que resistió para escoltar al vencedor desde cuerpo y medio al cabo de 56”42/100.
Quinto triunfo en ocho salidas a pista para el criado en La Leyenda de Areco, segundo en el terreno jerárquico tras adjudicarse en marzo el Clásico Eduardo Jara (NG-1000 metros). Venía de fallar en el Hándicap Phoenix pero este sábado se vio su mejor versión y se apresta a seguir sumando en cotejos de velocidad.
+Notas
01/11/2025
El de Macul
protagonizó en un desenlace vistoso que lo dejó listo para la máxima cita
nacional.
01/11/2025
La reservada
de San Benito atropelló con éxito para titularse con su primer G1.
01/11/2025
En emocionante
definición, el de San Isidoro marcó la pauta para abrir la programación clásica
norteña.