Actualidad
India Mariña fue protagonista excluyente
La de Tres Jotas que entrena Arnaldo Vigil debutó ganando por 8 cuerpos en el Especial Independencia. 
Héctor Raúl Torres
20/06/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Debutar ganando en la media distancia, aquello que suele resultar un obstáculo insalvable no lo fue para India Mariña, la brillante ganadora del Especial Independencia, primera emoción jerárquica de la reunión del Hipódromo de La Plata.
Brindando un notable espectáculo, sobre todo en el último tramo de la competencia, la potranca de Tres Joras entrenada por Arnaldo Vigil fue sujetada varios metros antes del disco por William Pereyra, su jockey, lo cual no le impidió imponerse por 8 cuerpos.
Durante los primeros metros de la carrera se alternaron en la vanguardia Mensageira y Clothed Sam, pero ya desde el ingreso al codo India Mariña, que en esa primera parte del recorrido se fue acomodando de manera gradual, ubicó su figura al frente del pelotón y comenzó a robarse el protagonismo.
Un protagonismo que en la recta fue excluyente para la hija de Il Campione, que estiró ventajas y se encomendó al disco. Con una rival tan superior, sus escoltas La Botellera y Sixties Girl, fueron espectadoras de lujo de la contundencia de la zaina criada por Tres Jotas Sociedad Simple de la Sección IV.
India Mariña fue debutó ganando como para tomar el ranking platense por asalto.    
  
+Notas
17/07/2024
La representante de la caballeriza Feli Paul se impuso de punta a punta y por 9 cuerpos en el Hándicap Petite Ecurie.
15/07/2024
La de Merlín volvió a derrotar a Crhys Kissing, esta vez por 5 cuerpos en los 1400 metros del Hándicap Pensilvania. 
14/07/2024
La representante de la caballeriza El Turf pasó de largo en el final y se quedó con la central palermitana.