Actualidad
Thunder Rim se hizo escuchar desde el vamos
El de Hs. El Origen (TAN) no quiso ser menos que el ganador del 1er turno de Especial Patria y se impuso por 11 cuerpos.
Héctor Raúl Torres
22/06/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Pareciera que cada representante de la nueva generación que debuta en el Bosque compite por cuál es capaz de ganar mejor que el otro. Porque cuando aún sonaban los comentarios por el holgado éxito de Garufa Mask en el primer turno del Especial Patria, entrenó en escena un tal Thunder Rim que hizo suyo el segundo turno del mismo especial por 11 cuerpos que también les sacó un gesto de asombro a los presentes.
Prácticamente haciendo uso de la misma estrategia de su coetáneo un par de carreras antes, el representante de Hs. El Origen (TAN) fue protagonista excluyente bien temprano y no les dejó a sus rivales la más mínima posibilidad de poner en tela de juicio su impresionante triunfo.
Con Jorge Peralta en postura el hijo de Remote -había debutado 2º en Tandil- alcanzó la meta con 11 cuerpos de ventaja sobre el favorito Morning Jazz, bajando el telón de la competencia en 1'31''41/100, incluso mejorando el registro de su coetáneo por más de 2 segundos.
Después del espectáculo que brindó, es lógico pensar que en poco tiempo más veremos al pupilo de Feliciano Bolonti animando alguna de las pruebas correspondientes al proceso selectivo sureño. Porque capacidad, tal cual lo demostró, tiene y de sobra.  
+Notas
17/07/2024
La representante de la caballeriza Feli Paul se impuso de punta a punta y por 9 cuerpos en el Hándicap Petite Ecurie.
15/07/2024
La de Merlín volvió a derrotar a Crhys Kissing, esta vez por 5 cuerpos en los 1400 metros del Hándicap Pensilvania. 
14/07/2024
La representante de la caballeriza El Turf pasó de largo en el final y se quedó con la central palermitana.