Actualidad
Tweet
Apple Of My Eye no dejó dudas en el inicio de las Estrellas
En el flamante Clásico Estrellas Dirt Junior, el riocuartence ratificó la muy buena imagen que había dejado en sus pagos.
Mario Fridman
28/06/2024
El Clásico Estrellas Dirt Junior (NG-1300 metros), que dio inicio a la serie organizada por la FEAR, con la participación de productos del interior del país que no hayan corrido en los máximos, tuvo en Apple Of My Eye (Ecólogo) a un claro vencedor.
El pupilo de Javier Cabrera vino tercero, detrás del puntero Nicky’s Dad (Daddy Long Legs) y el favorito Pradet (Orpen) hasta que se les apareó al promediar el codo de la pista de arena del Hipódromo de San Isidro para pasar a dominar la situación en los 350 finales.
Iván Monasterolo apretó el acelerador a esa altura y el potrillo respondió de la mejor manera, para finalmente dejar a tres largos y medio a Pradet, quedando en tercer lugar el pampeano Ser Eterno (Seahenge), que en el cierre descontó bastante. Todo en 1’18”43/100.
Buena victoria para el pupilo de Javier Cabrera, que representa al stud El Kaiser, de Río Cuarto, y fue criado en el Haras Triple Alliance. Dejó muy buena impresión y ahora sus propietarios deberán decidir hacia donde apuntan.
En su casa había ganado de muy buena manera y aquí se lo vio aún mejor, como para soñar con un futuro promisorio.
+Notas
01/11/2025
El de Macul
protagonizó en un desenlace vistoso que lo dejó listo para la máxima cita
nacional.
01/11/2025
La reservada
de San Benito atropelló con éxito para titularse con su primer G1.
01/11/2025
En emocionante
definición, el de San Isidoro marcó la pauta para abrir la programación clásica
norteña.