Actualidad
Esta vez Vida Amorosa no paró hasta el disco
La representante de la caballeriza Nord aprovechó el bajo gravamen que cargó y se llevó el Hándicap Hyperion en el Argentino.

Mario Fridman
08/07/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
Después de algo más de un año, Vida Amorosa (Safety Check) se dio el gusto de reencontrarse con la victoria y fue nada menos que en el Hándicap Hyperion, una de las dos pruebas jerárquicas que ofreció el Hipódromo Argentino de Palermo en la fría tarde del lunes.
El trámite fue sencillo para la criada por el Haras Don Yayo. Aprovechando los pocos kilos que llevó sobre su lomo, Jorge Peralta la puso al frente por fuera del resto de las competidoras y si bien por momentos fue acosada por Missy Mora (Lujo Moro), se mantuvo al frente hasta el final para llegar al disco con cuerpo y medio de ventaja sobre la del stud Don Roque al cabo de 55"13/100.
"Es la primera vez que me tocó correrla pero es una yegua que se ha defendido en pruebas muy importantes ante rivales muy bravos y esta vez respondió como se esperaba: tenía que definir y lo hizo. Fue simple porque es un ejemplar que corre adelante y la puse ahí, sin exigirla al máximo, y cuando le pedí el resto respondió", señaló Jorge Peralta tras la competencia. 
Quinta victoria en 22 salidas para la pupila de Nahuel David, que defiende los colores de la caballeriza Nord. Es una ligera de aquellas, que ha madurado y con cinco años recién cumplidos, aún tiene mucho para dar.
+Notas
17/07/2024
La representante de la caballeriza Feli Paul se impuso de punta a punta y por 9 cuerpos en el Hándicap Petite Ecurie.
15/07/2024
La de Merlín volvió a derrotar a Crhys Kissing, esta vez por 5 cuerpos en los 1400 metros del Hándicap Pensilvania. 
14/07/2024
La representante de la caballeriza El Turf pasó de largo en el final y se quedó con la central palermitana.