Actualidad
Todos bailaron al ritmo de Dom Mario
El representante del stud Gracias Viejo asumió el comando a poco de largar y se vino sin problemas hasta el disco.
Mario Fridman
08/07/2024
Revista Palermo
Revista Palermo
Revista Palermo
El Hándicap Juan Bautista Udaondo, que se desarrolló sobre 1400 metros en el anochecer del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo tuvo un claro vencedor en Dom Mario (Midshipman), que asumió el comando a poco de andar y se vino con Eduardo Ortega Pavón manejando el ritmo de la carrera.
En un inicio intento hacer la punta Tradizionale (Hurricane Cat), pero no habían recorrido 200 metros que ya estaba en la punta el pupilo de Jorge Mayansky Neer, presentado por Daniel Marsiglia Lalinde, seguido por el pupilo de Daniel Cima. Y así fue toda la carrera.
Recién en el epílogo se les arrimó Tsunami Key (Key Deputy), que con su característica atropellada llegó tercero al pescuezo del escolta, corriendo mucho en el final a pesar del alto peso que cargó. Y cuarto terminó El Islandés (Il Campione), que una vez más no tuvo suerte en el desarrollo y debió cargar por dentro para quedar a dos largos y medio del tercero. Todo en 1'22"56/100.
Quinta victoria para el defensor de las sedas del stud Gracias Viejo, que fue criado por Cuestión de Fe. Primera en el terreno jerárquico, para un buen caballo que se dio el gusto a los 6 años, aprovechando la ventaja de peso que recibió de los principales favoritos.
+Notas
17/07/2024
La representante de la caballeriza Feli Paul se impuso de punta a punta y por 9 cuerpos en el Hándicap Petite Ecurie.
15/07/2024
La de Merlín volvió a derrotar a Crhys Kissing, esta vez por 5 cuerpos en los 1400 metros del Hándicap Pensilvania. 
14/07/2024
La representante de la caballeriza El Turf pasó de largo en el final y se quedó con la central palermitana.